EVENTOS

Falta muy poco para IBEC Awards 2012!

Faltan 3 días para llevarse a cabo IBEC Awards 2012 en la ciudad de Guayaquil, evento en el que se reconocerá el trabajo de las instituciones, tutores del centro, docentes y estudiantes para conseguir la excelencia académica en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación e información (TIC's) y nuevas tecnologías de educación digital (TED's).
Todos los detalles y por menores están listos para esta tarde maravillosa. Un ambiente de premiación al estilo de los mejores actos a nivel mundial, será lo que los asistentes podrán disfrutar desde su ingreso al lugar.
Por la alfombra roja académica caminarán las más ilustres personalidades tanto de colegios, universidades y Gobierno. La presencia de los alumnos y los Jóvenes Corresponsales, remarcará el compromiso de la juventud con las habilidades tecnológicas y también con la responsabilidad de comunicadores que desempeñan los estudiantes del proyecto.
La estrella símbolo de la premiación de IBEC Awards 2012, brillará con fervor y desde lo alto al proclamar a los diferentes ganadores de las 14 categorías a considerarse. El reconocimiento a los mejores centros, mejores tutores, mejor equipo de trabajo, mejores Jóvenes Corresponsales, entre otras más, serán varias de las categorías que se premiará la tarde del viernes 30 de noviembre.
Varias sorpresas y presentaciones de nuevos programas y portales de integración se darán a conocer. IBEC Corporation ha desarrollado diferentes proyectos que serán revelados en el evento, siempre con el objetivo de promover el desarrollo e incentivar el mejor uso de los recursos TIC's que disponen los estudiantes actualmente.
Si deseas más información y/o si aun no te has registrado, puedes ingresar a la página oficial del evento http://www.ibelearning.com/MarketingEvents/awards2012.aspx , aquí podrás conocer las instituciones participantes, las categorías que serán premiadas, información clave del evento, además de ciertos lugares cercanos para comodidad y distracción.

Prepárate para una tarde de luces y tecnología, acompañada sobre todo por la característica académica que la envuelve!

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment