EVENTOS

CHILE - Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital 2017

CHILE - Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital 2017

IBEC tiene el honor de invitar a las instituciones educativas de Chile a participar del “Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital Adobe Certified Associate 2017”.

Más de 300.000 estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores instituciones del mundo se darán cita 30 de julio al 02 de agosto 2017, Anaheim, California – EE.UU; para participar del “Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital 2017” más prestigiosa del mundo, desde sus comienzos en 2002. En este podrán participar alumnos de 13 a 22 años, actualmente inscritos en una institución educativa debidamente acreditada.

Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Article rating: 4.8
IBEC es premiada internacionalmente en Global Partner Summit 2014

IBEC es premiada internacionalmente en Global Partner Summit 2014

Destacada participación de IBEC y sus representantes en el campeonato mundial de TICs y Comunicación Visual e Imagen

En el evento internacional Global Partner Summit 2014 que fue llevado a cabo del 27 al 30 de Julio del presente año en Anaheim Disneyland, California - Estados Unidos, reuniendo importantes socios de negocio y representantes de todo el mundo en las áreas de tecnología y comunicación visual. Ademas se desarrollo el Campeonato mundial de Microsoft Office Specialist y Adobe Certified Associate, que este año presentó candidatos de 130 países.

     Las premiaciones a la Corporación IBEC vinieron al momento de elegir a La Empresa con mayor número de proyectos implementados en Tecnologías de Información y comunicación correspondientes a las certificaciones IC3 y MOS en Sudamérica; y el segundo galardón obtenido de alcance mundial, por las Mejores prácticas en campañas de Mercadeo y Atención al cliente por parte del Fabricante Adobe®.

Author: Anonym
0 Comments
Article rating: 5.0