EVENTOS

Joshue Luzarraga Espinoza, Joven Corresponsal by IBEC

Mi nombre es Joshue Luzarraga Espinoza, nací en guayaquil el 29 de abril 1995.  He estado en varios colegios.

Realice mis primeros estudios en el Mariscal Sucre, posteriormente en el Liceo Cristiano, “Nueva generación”,” La Filantrópica”, “El ateneo” y por ultimo en el Centro de Estudios Espíritu Santo.

Siempre me ha gustado el arte, desde muy pequeño me gustaba el dibujo, por lo que comencé rayando las paredes. Hoy en día me dedico al dibujo y a la pintura.

Estudié pintura y anatomía del cuerpo humano en Las Bellas Artes, y técnicas de pintura en el Centro de Artes de Guayaquil  con el profesor Abdón Calderón.

He participado en varios concursos de pintura como el “Salón de Octubre”, “Salón de  Julio”, concurso internacional del Cartel de la Paz realizado por el Club de Leones, quedando tercer lugar en el mundo, y seleccionado varias veces en el Salón de Octubre.

Me gustan mucho los cómics. Las carreras que me gustarían estudiar son diseño grafico, producción visual y publicitaria.

Mi meta es trabajar en alguna empresa importante de diseño y producción cinematográfica como Marvel Studios, Sony, Universal Studios, Century Fox, etc.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Journalist CostaNumber of views: 8483

Tags:

Leave a comment

Add comment