EVENTOS

Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) es acreditada como un International Adobe Academy by IBEC

La UTE se acredita internacionalmente para entrenar y certificar a sus estudiantes en Comunicación Visual y Diseño Gráfico

La institución se acreditó internacionalmente en las herramientas: Visual Communication using Adobe Photoshop, Graphic Design & Illustration using Adobe Illustrator, Rich Media Communication using Adobe Flash, Web Communication using Adobe Dreamweaver. Programas que ofrecen certificaciones internacionales reconocidos en todo el mundo.

 

El sistema de educación que ofrece la Universidad de Tecnológica Equinoccial  es un sistema en el cual  los estudiantes logran sus metas académicas con tecnología de punta y cuenta con profesionales de primer nivel. La infraestructura ofrece equipos y herramientas modernas que fomentan una enseñanza interactiva.

 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad y se contó con la presencia de las Autoridades Rector Dr. Jose Julio Cevallos, el Vicerrector Académico Ing. Jorge Viteri Moya y Decano de la Facultad de  Ciencias Sociales y Comunicación Msc. Marco López Paredes.

 

Dando  inició con el mensaje de bienvenida por parte del Ing. Luis Peralta (Country Manager - IBEC). Quien dio a conocer el alcance,  trayectoria y beneficios que conlleva la presente Acreditación “International Adobe Academy by IBEC” Luego se dio paso al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación Msc. Marco López Paredes, quien enfatizó la importancia de ser una Universidad Acreditada Internacionalmente cumpliendo con los estándares  en las tecnologías de comunicación visual, imagen y diseño. 

La  placa de acreditación internacional fue  entregada al Rector Dr. Jose Julio Cevallos, quien transmitió palabras de satisfacción y orgullo para la institución.

 

Cada vez más instituciones se acreditan  en nuestros programas de certificación internacional ya que es de suma importancia que la  institución ofrezca el mejor tipo de educación y formación para sus estudiantes. Al poder ofrecer este tipo de certificaciones internacionales, se asegura que los estudiantes y docentes puedan contar con certificaciones que validen a nivel internacional sus destrezas en las áreas de comunicación visual y diseño. 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment