EVENTOS

Universidad Católica Sedes Sapientiae obtiene la Acreditación Internacional

Universidad Católica Sedes Sapientiae obtiene la Acreditación Internacional

CLC-Computer Learning Center

Cada vez más universidades van priorizando los beneficios que les trae tanto a su institución educativa, como a sus alumnos, el obtener una acreditación internacional. En esta oportunidad, la Universidad Católica Sedes Sapientiae demostró la importancia de mantener su calidad educativa, obteniendo la acreditación Internacional en TIC’s, la cual buscará y fortalecerá el desarrollo de las competencias y habilidades tecnológicas tanto de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Author: anna
0 Comments
Article rating: No rating
Centro de Estudios Espíritu Santo – renueva la Acreditación Internacional en TIC como  Computer Learning Center by IBEC

Centro de Estudios Espíritu Santo – renueva la Acreditación Internacional en TIC como Computer Learning Center by IBEC

Centro de Estudios Espíritu Santo, renueva su acreditación internacional, la cual les permite entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes, personal administrativo, en los programas: Suficiencia International en Tics, Microsoft Office, y Artes gráficas y Diseño Multimedia con ADOBE.

La firma de la renovación del convenio y entrega de la placa de Acreditación Internacional, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Estudios Espíritu Santo el día jueves 16 de febrero del presente año, este importante evento contó con la presencia de las máximas autoridades de la institución

Author: ibecnews
0 Comments
Article rating: No rating