EVENTOS

!Blackberry está quedando atrás!

La compañía Blackberry está desapareciendo del mercado gracias a los avances que está sacando Windows Phone y Android.

Lo último que se supo de la compañía BlackBerry fue que vendió su derecho al BBM (BlackBerry Messenger) A lo que es Android y Windows Iphone. Su primer lanzamiento fue fallido ya que un usuario falsifico la aplicación, al mes relanza la verdadera aplicación la cual ya está disponible de forma global.

Se dice que en un primer lanzamiento más de 1 millón de usuarios la solicitaron y a la vez dieron sus quejas al respecto ya que no era la verdadera, en su segundo lanzamiento fue con mucho más éxito millones de usuarios al momento tienen la aplicación  y se sienten satisfechos por el servicio. La aplicación tiene los mismo usos que tiene en el BlackBerry, la mayoría de personas ya se están cambiando y dejando el BlackBerry atrás, esto provocará que la marca BlackBerry con el pasar del tiempo desaparezca ya que los android están sacando mejores aplicaciones y lo mejor de todo gratuitas.

El BBM en android y Iphone ofrece: Hacer chats en grupo hasta de 30 personas, envío de archivos, notas de voz, documentos, fotos, música, mucho más. Este sistema al igual que en BlackBerry se permite ver el momento en que se envían, se reciben y leen los mensajes.

Fuente: http://www.infobae.com/2013/10/21/1517809-que-se-puede-hacer-blackberry-messenger-android-y-iphone

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
2.0

Leave a comment

Add comment