EVENTOS

Samsung Galaxy S 4 o iPhone 5

Samsung está avanzando a pasos gigantescos, hace un tiempo hay que reconocer que Apple llevaba la delantera pero ahora este android es algo que apple no alcanza a ver,

Una de las nuevas mejoras de software que incluyen los coreanos en su nuevo buque insignia es la de S-Health, o lo que es lo mismo, quiere decir que controla diferentes parámetros como calorías, frecuencia cardiaca, incluso temperatura y humedad del ambiente gracias a un sensor por lo contrario El iPhone no dispone de esta característica.

También se ha demostrado que el procesador de cuatro núcleos del Samsung Galaxy S4 es casi el doble más rápido que el Dual-core del iPhone 5.  Otra de las ventajas del Samsung s4 es que podremos realizar capturas con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, con diferentes efectos para mezclar ambas imágenes. Nada parecido en iPhone.

También reconocimiento de gestos que el terminal interpretará para ejecutar varias acciones, como la de agitar la mano frente a la pantalla para descolgar una llamada otra de sus virtudes es la posibilidad de reemplazar la batería. El Samsung s4 se destaca e identifica  por la  gran personalización que permite al usuario, de una forma fácil y rápida.

Con este android tenemos la posibilidad de instalar un teclado alternativo, en concreto, uno con la funcionalidad tan popular de deslizar para escribir. Este en la actualidad es el mejor que existe por su gran capacidad de aprendizaje y predicción.

En comparación nos dimos cuenta que el Samsung s4 nos brinda más comodidad para su uso lo cual es más efectivo y eficaz para nosotros, cabe recalcar que este celular está en la cima en comparación a todos en la actualidad.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment