EVENTOS

Evento de presentación: Programa Internacional - Entrepreneurship and small business (ESB)

Programa Internacional Entrepreneurship and Small Business (Emprendimiento y Gestión)

La certificación de ESB está diseñada para probar y validar conceptos y conocimientos de nivel básico en el emprendimiento y la gestión de pequeñas empresas. Estos conceptos básicos incluyen el espíritu empresarial; Reconocer y evaluar oportunidades; Planificar, iniciar y operar un negocio; marketing y ventas; y la gestión financiera. Para cada concepto básico, el examen ESB certifica conocimientos y habilidades sobre varios objetivos específicos.

Un informe reciente de business.com indica que “Cada minuto un nuevo negocio se inicia en los EE.UU. y de acuerdo con algunos, más del 50% de todos los trabajadores serán trabajadores por cuenta propia en el 2020”(Artículo: The State of Small Business in America 2015, Business.com).

ESB es oficialmente respaldada por la Red para la Enseñanza del Emprendimiento (NFTE) - Network for Teaching Entrepreneurship, organización internacional sin fines de lucro que activa la mentalidad empresarial de los jóvenes.

Información del evento

Beneficios para las instituciones asistentes

  • 3 Becas de capacitación y certificación internacional en el programa ESB.

Las instituciones interesadas en asistir al evento, deben inscribirse enviando un correo a ecuador@ibecorporation.net indicando su interés en participar y los datos de la institución educativa.

Para mayor información puede comunicarse a: 02 2248022 / 0991937249

Esperamos contar con su participación.

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
3.5

Categories: EventosNumber of views: 5714

Tags: IBEC CorporationESBEntrepreneurshipIBEC News

Leave a comment

Add comment