EVENTOS

Felicitamos al estudiante Henry Andreu Marquez Salinas TOP 10 en el MOS World Championship 2017

Microsoft Office Specialist World Championship 2017

El pasado 8  de junio, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Ofimática 2017 respaldado por IBEC y el fabricante Microsoft, en donde más de 200 estudiantes provenientes de los centros educativos más reconocidos del país pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades en los programas de Microsoft Office Word, Excel y Power Point.

El estudiante Henry Andreu Marquez Salinas, alumno del Colegio Peruano Chino Juan XXIII, a través de su destreza y empeño, ocupó el segundo lugar a nivel nacional y tuvo la oportunidad de viajar a Anaheim – California representando al Perú en el Campeonato Mundial “Microsoft Office Specialist World Championship 2017"

En dicha competencia, durante 50 minutos, los participantes demostraron sus mejores destrezas y capacidades para crear documentos, manejar hojas de cálculo y elaborar presentaciones en los programas Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point. Marquez, no solo  perfeccionó sus conocimientos en el uso de las herramientas de Software más demandadas en los puestos laborales, sino que, sobre todo, vivió una experiencia única al representar a su país en una competencia internacional donde pudo conocer a jóvenes de todo el mundo. 

“Estamos orgullosos de realizar el Microsoft Office Specialist World Championship 2017 y, a la vez, agradecidos por conocer a jóvenes de distintas partes del mundo, quienes han descubierto el poder de las habilidades de Microsoft Office para lograr la productividad y la empleabilidad. La competición por sí misma es una experiencia de vida, donde cada uno de los participantes, obtuvieron sus certificaciones MOS, la cual representa un distintivo en sus postulaciones laborales". - Anneleen Vaandrager, Director de la Industria Educativa de Microsoft.

Felicitamos la destaca participación de Henry, quien,  a través de su talento, llegó a formar parte del TOP 10  a nivel mundial, ocupando el 10mo lugar frente a 560, 000 competidores. Asimismo, esperamos que participar del campeonato haya sido una grata experiencia, tanto a nivel personal como académico.

Reiteramos nuestra felicitaciones y reconocimiento en este prestigioso evento y esperamos contar con la participación de sus centros educativos para el próximo año.

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EventosNumber of views: 5060

Tags: Microsoft Office Specialist World Championship 201

Leave a comment

Add comment