¡Felicitamos los estudiantes Jimena Cusicanqui, Franz Otiniano Camino y Ángel Canales por formar parte del TOP 10 en el Adobe Certified Associate World Championship 2017!

Adobe Certified Associate World Championship 2017

El pasado 8 (Perú) y 12 (Chile) de junio se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Comunicación Visual y Arte Digital 2017 respaldado por IBEC y el fabricante ADOBE, en donde más de 200 estudiantes provenientes de los centros educativos más reconocidos del país pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades en edición y diseño gráfico utilizando los programas de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Los estudiantes Jimena Cusicanqui Sanabria, cursante de la carrera de Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú); Franz Felipe Otiniano Camino, cursante de la carrera de Diseño y Publicidad Digital del Instituto Avansys (Perú); y Ángel Canales Cifuentes, cursante de la carrera de Animación Digital y Multimedia del Instituto Profesional Santo Tomás (Chile) fueron los ganadores y tuvieron la oportunidad de viajar a Anaheim – California representando a sus respectivos países en el Campeonato Mundial “Adobe Certified Associate World Championship”.

En dicha competencia se les pidió a los finalistas que diseñaran un afiche de 16 por 20 pulgadas en formato impreso y digital para promocionar al cliente Iridescent, ONG que buscar empoderar a jóvenes no representados del mundo, a través de la ingeniería, educación científica y tecnología, para que se conviertan en personas líderes e innovadoras. En 8 horas de competencia pudieron demostrar sus habilidades creativas y técnicas, y su capacidad para implementar la visión y el mensaje del cliente utilizando las herramientas de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign. 

Felicitamos la destacada participación de los alumnos, quienes, a través de sus niveles de creatividad y talento, llegaron a formar parte del TOP 10 a nivel mundial, obteniendo el 6to lugar (Jimena Cusicanqui), 7mo lugar (Franz Felipe Otiniano Camino) y 9no lugar (Ángel Canales Cifuentes) frente a 10,000 participantes provenientes de más de 100 países de las mejores instituciones del mundo.

Esperamos que participar del campeonato haya sido para los participantes una grata experiencia, tanto a nivel personal como académico. Reiteramos nuestra felicitaciones y reconocimiento en este prestigioso evento y esperamos contar con la participación de sus centros educativos el próximo año.

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment