EDUCACIÓN

PRIMER LUGAR EN OLIMPIADAS NACIONALES DE MATEMÁTICAS

Los estudiantes del colegio Marcel Laniado de Wind, tuvieron el grato honor de participar en el intercolegial de matemática donde alcanzamos el primer lugar en su categoría  gracias al original trabajo de la alumna Ángela Bastidas Malpartida ,sus distinguidos maestros y compañeros, cabe recalcar que su trabajo fue muy destacado en comparación a los demás, obtuvo la calificación más alta de los estudiantes y una medalla de oro por su destacado trabajo lo cual nos sentimos muy orgullosos de este importante esfuerzo.

Los logros alcanzados son el fruto de los aprendizajes impartidos dentro de clases y en horario extra-clase en el Club de Matemáticas que lo conforman los docentes del Área y estudiantes. Felicitó además a los  padres de familia que día a día colaboran con la institución para representar a la provincia de El Oro en eventos académicos.

Ahora Ueprim se prepara con mucho esfuerzo y satisfacción para el siguiente concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Machala el día 09 de noviembre del 2013

¨La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.¨

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment