EDUCACIÓN

Lo más destacado de Ecuador

Ecuador aparte de poseer grandes virtudes, es destacado por los eventos que efectúa, no  solamente por haber sido elegido como una de las 7 maravillas del mundo si no también por los conciertos que se realiza.

Los conciertos más destacados de Quito en el 2014 en opinión de los grandes fans han sido Metálica, este concierto se realizo el 18 de Marzo en el Parque Bicentenario en el cuál las entradas se vendían desde algunos meses atrás de esta gran presentación.

En el Parque Bicentenario ingresaron 15 000 personas, desde VIP hasta general. En este gran show se realizo una votación para elegir las canciones que el gran grupo presentó. A parte de todo lo bueno  que este concierto presentó juegos pirotécnicos, luces y un gran audio, desde el 15 de Marzo los fans se encontraron haciendo fila para entrar al parque, resistiendo frío, lluvia y hasta hambre, solo para ver a sus grandes ídolos. Los fans llegaron desde Colombia y diferentes partes del Ecuador solo para ver a Metálica, sin duda los grandes fans sin importar sus edades esperaron mucho a este grupo y fue un espectáculo inolvidable para ellos.

Otro de los conciertos fue el de Paul McCartney un antiguo integrante de los grandes Beatles, se presento el 28 de Abril del presente año, este gran artista dio su show en el Estadio de la Liga trayendo su propio equipo de sonido al escenario que midió 7 metros.  Para los grandes fans de McCartney fue algo incomparable ver al último integrante de los Beatles.

Como en cada concierto asistieron personas de muchas partes del mundo para ver a McCartney dando una presentación a sus 75 años. Los medios de comunicación dieron una gran crítica de esta presentación por la calidad de audio y por honor a los Beatles que los recuerdan con mucho cariño.

Estos han sido los dos mejores conciertos realizados en el Ecuador por dar una gran espera para todos sus fans y una gran presentación, de seguro ocurrirán más conciertos pero serán difíciles de igualar a estos increíbles shows.  

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
4.5

Leave a comment

Add comment