EDUCACIÓN

HARVARD, STANFORD Y BERKELEY: CERTIFICADOS DE ESTUDIO GRATIS.

Bajo la idea de generar conocimientos por medio de internet en el 2002 surge por parte del instituto tecnología de Massachusetts (MIT) la propuesta de presentar por medio de la web el concepto “Open Course Ware” que consistía en publicar en una plataforma en internet un contenido curricular de los cursos que ellos imparten.

En la actualidad universidades alrededor del mundo están usando este concepto para quien quiera auto educarse, esta iniciativa ha ido mejorando con la evolución de diferentes software  que han facilitado el aprendizaje.

Estos cursos no tienen ningún costo y la obtención de sus certificados por haber aprobado también es gratuita teniendo como requisito una hora libre a la semana, un ordenador y las ganas de aprender.

La experiencia que nos brinda de compartir con diferentes compañeros de todo el mundo es sorprendente ya que su mayoría de trabajos en clases son grupales y debemos intercambiar pensamientos entre diferentes culturas y niveles académicos/profesionales.

Los cursos son realizados por profesores de planta de estas universidades con el fin de dar aportar con la educación y publicitar su institución.

no fuente

Print
Author: Anonym
2 Comments
Rate this article:
3.0

2 comments on article "HARVARD, STANFORD Y BERKELEY: CERTIFICADOS DE ESTUDIO GRATIS. "

2
0
Avatar image

Cesar Samaniego

10/3/2013 11:36 AM

Me parece extraordinario que universidades de calidad hagan esto, ya que muchos no tienen el acceso a la universidad....buen Post..Niña Izurieta


1
0
Avatar image

gabriel franco

10/3/2013 1:31 PM

me parese bien que partisipen ,estudien y que sean lo mejores

Leave a comment

Add comment