EDUCACIÓN

Programa de Acreditación y Certificación Internacional

Programa de Acreditación y Certificación Internacional

Competencias en comunicación visual, diseño gráfico, creación de aplicaciones interactivas en 3D, videojuegos, películas de animación, series de televisión y efectos visuales

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Una imagen vale más que mil palabras”? probablemente, un ciento de veces en nuestra vida cotidiana. ¿Qué pasa cuando trasladamos esa frase al mundo profesional?  Entendemos que la imagen lo es todo. En marketing y publicidad sabemos que una buena imagen es vínculo para conectar con el consumidor y hacer que se interese por nuestro producto o servicio. Dada esta importancia es que se hace tanto énfasis al diseño gráfico y la comunicación audiovisual en toda comunicación con un consumidor. Al respecto, gracias a la demanda de profesionales cada vez más competentes en esta área, existe una gran oferta académica por parte de Universidades, Institutos y Centros educativos en Chile.

Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Article rating: 4.8
¿Cómo implementar el arte digital en la nueva malla curricular?

¿Cómo implementar el arte digital en la nueva malla curricular?

¿De qué forma una Institución educativa puede acoplarse a los nuevos requerimientos del Ministerio de Educación del Perú?

Hoy en día el arte ya no es solamente una manera de expresión, sino que nos ayuda a desarrollar la creatividad, la cual es una esencia importante en nuestra vida espiritual y material. Existen estudios que han demostrado científicamente que el aprendizaje de las bellas artes, desde temprana edad, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida profesional.

Author: Anonym
0 Comments
Article rating: 5.0
El arte de transformar la educación

El arte de transformar la educación

Artes Visuales en el nuevo Plan de Estudios Perú 2017

Para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la creatividad es un elemento esencial no sólo de la vida espiritual, sino también en la vida material y económica. Además de ser es un componente importante en el desarrollo y evolución del hombre. Existen estudios que han demostrado científicamente que el aprendizaje de las bellas artes, desde temprana edad, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida profesional.

Author: Anonym
0 Comments
Article rating: 4.9