EDUCACIÓN

El futuro de los Millennials está en las TIC

El futuro de los Millennials está en las TIC

Empowerment Of Digital Culture By IBEC

Los Millennials, a pesar de haber nacido dentro del “boom” del Internet, no han aprendido intuitivamente los conocimientos informáticos. Son las instituciones quienes deben  cumplir el papel de ser el ejemplo en el que ellos deben aprender y reflejarse. Para ello, junto a UNESCO, IBEC viene manejando el programa de competencias digitales denominado “Empowerment Of Digital Culture By IBEC”, el cual permite que los centros educativos puedan acreditarse para entrenar y certificar internacionalmente a los estudiantes y docentes en el manejo de las competencias digitales bajo el uso e implementación de los estándares internacionales en TIC.

Author: anna
0 Comments
Article rating: 5.0
Adiós planos y maquetas: Autodesk es la construcción del futuro

Adiós planos y maquetas: Autodesk es la construcción del futuro

En la actualidad, cada vez más la construcción basada en planos y maquetas va quedando obsoleta, pues no solo porque requiere una mayor cantidad de tiempo para la creación y modificación, sino también porque no permite una visualización compleja y detallada del producto. Ante ello, hoy en día las computadoras y sus softwares de diseño 2d y 3d han tomado el liderazgo, destacándose por la rapidez y coordinación con la cual se pueden crear proyectos con formas complejas y dinámicas.

Con el manejo de estos programas, los profesionales podrán incrementar la eficiencia y sostenibilidad de sus proyectos. Justamente en ello radica la importancia de que profesionales aprendan desde su posición de estudiantes el manejo de estas herramientas. Para cumplir con estas necesidades, IBEC, líder en acreditaciones internacionales, ofrece la Acreditación Internacional en Autodesk, la cual valida con fiabilidad las habilidades y los conocimientos de los estudiantes, permitiéndoles una mayor productividad y una mejora en su credibilidad en cuanto a su desempeño laboral.

Author: anna
0 Comments
Article rating: 5.0
Programa de Certificación Internacional en la línea de diseño 2D y 3D

Programa de Certificación Internacional en la línea de diseño 2D y 3D

Autodesk Certified Professional

En el mercado actual existe una competencia feroz por alcanzar al mejor talento humano. Las universidades quieren matricular a los estudiantes, más inteligentes y comprometidos; y las empresas quieren contratar a los mejores y más brillantes empleados. En la sociedad digital en la que nos encontramos, es indispensable para los estudiantes, docentes y profesionales de las carreras y especializaciones como: Arquitectos, Diseñadores de interiores, Ingenieros Civiles, Ingenieros mecánicos, Ingenieros Estructurales, Ingenieros Eléctricos, Diseñadores, Contratistas, Fabricantes, Ingenieros e Inventores; certificar sus competencias basados en los estándares internacionales. Por lo cual las certificaciones Autodesk permiten a los estudiantes, docentes y profesionales especializarse a más alto nivel de una carrera profesional.

Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Article rating: 3.5
Programa de Acreditación y Certificación Internacional

Programa de Acreditación y Certificación Internacional

Competencias en comunicación visual, diseño gráfico, creación de aplicaciones interactivas en 3D, videojuegos, películas de animación, series de televisión y efectos visuales

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Una imagen vale más que mil palabras”? probablemente, un ciento de veces en nuestra vida cotidiana. ¿Qué pasa cuando trasladamos esa frase al mundo profesional?  Entendemos que la imagen lo es todo. En marketing y publicidad sabemos que una buena imagen es vínculo para conectar con el consumidor y hacer que se interese por nuestro producto o servicio. Dada esta importancia es que se hace tanto énfasis al diseño gráfico y la comunicación audiovisual en toda comunicación con un consumidor. Al respecto, gracias a la demanda de profesionales cada vez más competentes en esta área, existe una gran oferta académica por parte de Universidades, Institutos y Centros educativos en Chile.

Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Article rating: 4.8
Integración Educativa

Integración Educativa

La incorporación de las TICs para la mejora en la calidad educativa

Los nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje buscan incorporar las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Estas reconfiguraciones de procesos educativos son fundamentales para poder obtener óptimos resultados dentro de la educación actual y futura y a su vez, para poder elevar la calidad de esta. Sin embargo, es necesaria la continua y responsable participación de instituciones, docentes y alumnos. 

 

Author: anna
0 Comments
Article rating: 5.0
Innovar para educar

Innovar para educar

La integración de habilidades tecnológicas para la enseñanza innovadora

La integración de habilidades tecnológicas para una enseñanza innovadora es fundamental para alcanzar altos niveles de calidad dentro del sector educativo . Los docentes, actualmente, deberán incorporar las TICs dentro de las aula ; sin embargo, para esto deberán capacitarse y certificarse . De esta manera podrán verse en la facultad de ser parte de las nuevas metodologías educativas eficaces e innovadoras que se vienen promoviendo en el mundo. 

Author: anna
0 Comments
Article rating: 5.0