LA TECNOLOGIA SMARPHONE REVOLUCIONA AL MUNDO

Formando a los emprendedores del futuro con la Certificación Internacional Entrepreneurship and Small Business

  • 28 August 2017
  • Author: anna
  • Number of views: 2528
  • 0 Comments
Formando a los emprendedores del futuro con la Certificación Internacional Entrepreneurship and Small Business

¿De qué manera las instituciones educativas pueden fomentar capacidades y competencias para que sus alumnos logren materializar sus ideas de forma exitosa? Actualmente, son cada vez más las empresas quienes optan por insertar en sus planes de estudio programas basados en estándares internacionales con el objetivo de formar agentes de cambio de alto impacto, reconocidos a nivel mundial. En efecto, certificarse internacionalmente es un proceso mediante el cual una empresa fabricante, validada a nivel internacional y bajo normas específicas, asegura, a través de un documento, que una persona cumple con los estándares idóneos en el manejo de un conocimiento en especí­fico.

12345678910Last
Yachay

Sunday, May 18, 2014

Yachay

Una nueva ciudad de conocimiento y estrategias para el desarrollo.

Yachay, un nuevo proyecto universitario conectado con la armonía de la naturaleza y con altos objetivos de alcanzar un gran desarrollo científico nacional. Con su plan del “buen vivir” y con un “plan maestro” elaborado por la firma Coreana, es una de las  universidades más grandes, tanto nacional como internacionalmente.

El plan maestro, un gran proyecto que se concretó en la reunión de Think Tank: Yachay donde muchos expertos internacionales acordaron crear una ciudad de desarrollo y comodidad para el ser humano tomó en cuenta aspectos como: forma urbana e integración cívica.

Yachay tiene la misión y visión de ser una empresa de desarrollo e integración, con ayuda de estándares internacionales para promover el cambio de matriz productiva en Ecuador, teniendo como base, la economía del desarrollo.

Esta gran universidad que actualmente ya está funcionando en Imbabura, aproximadamente a 1 hora de la capital (Quito), ha tenido excelentes comentarios a nivel mundial. Un espacio destinado a la investigación científica con el propósito de tener el mejor talento humano para el fortalecimiento de la industria nacional.

Además de un proyecto como este la gran inversión del gobierno Ecuatoriano en educación superior, está haciendo un gran cambio mediante la incorporación obligatoria de profesores con títulos PhD. Asegurando así, una educación de excelencia para los alumnos.
Print

Please login or register to post comments.