capacidades especiales

Adiós a los planos y maquetas: el software Autodesk es la construcción del futuro

En la actualidad, cada vez más la construcción basada en planos y maquetas va quedando obsoleta, pues no solo porque requiere una mayor cantidad de tiempo para la creación y modificación, sino también porque no permite una visualización compleja y detallada del producto. Ante ello, hoy en día las computadoras y sus softwares de diseño 2d y 3d han tomado el liderazgo, destacándose por la rapidez y coordinación con la cual se pueden crear proyectos con formas complejas y dinámicas.

  • 25 May 2017
  • Author: anna
  • Number of views: 7445
  • 0 Comments
Adiós a los planos y maquetas: el software Autodesk es la construcción del futuro

Con el manejo de estos programas, los profesionales podrán incrementar la eficiencia y sostenibilidad de sus proyectos. Justamente en ello radica la importancia de que profesionales aprendan desde su posición de estudiantes el manejo de estas herramientas. Para cumplir con estas necesidades, IBEC, líder en acreditaciones internacionales, ofrece la Acreditación Internacional en Autodesk, la cual valida con fiabilidad las habilidades y los conocimientos de los estudiantes, permitiéndoles una mayor productividad y una mejora en su credibilidad en cuanto a su desempeño laboral.

First78910111213141516Last
Yachay

Sunday, May 18, 2014

Yachay

Una nueva ciudad de conocimiento y estrategias para el desarrollo.

Yachay, un nuevo proyecto universitario conectado con la armonía de la naturaleza y con altos objetivos de alcanzar un gran desarrollo científico nacional. Con su plan del “buen vivir” y con un “plan maestro” elaborado por la firma Coreana, es una de las  universidades más grandes, tanto nacional como internacionalmente.

El plan maestro, un gran proyecto que se concretó en la reunión de Think Tank: Yachay donde muchos expertos internacionales acordaron crear una ciudad de desarrollo y comodidad para el ser humano tomó en cuenta aspectos como: forma urbana e integración cívica.

Yachay tiene la misión y visión de ser una empresa de desarrollo e integración, con ayuda de estándares internacionales para promover el cambio de matriz productiva en Ecuador, teniendo como base, la economía del desarrollo.

Esta gran universidad que actualmente ya está funcionando en Imbabura, aproximadamente a 1 hora de la capital (Quito), ha tenido excelentes comentarios a nivel mundial. Un espacio destinado a la investigación científica con el propósito de tener el mejor talento humano para el fortalecimiento de la industria nacional.

Además de un proyecto como este la gran inversión del gobierno Ecuatoriano en educación superior, está haciendo un gran cambio mediante la incorporación obligatoria de profesores con títulos PhD. Asegurando así, una educación de excelencia para los alumnos.
Print

Please login or register to post comments.