TECNOLOGÍA

Dani Godoy

Joven Corresponsal de IBEC - Un proyecto de competencias comunicativas

Soy Dani Godoy, nací el 18 de Marzo de 1998, tengo 15 años, y estudio en la Unidad Educativa Liceo Aduanero.

Bueno, escucho música todo el tiempo y de todo tipo pero mis géneros son el Rock, Pop Rock, así que podríamos decir que entre mis grupos favoritos son: Mana, Reik Camila, Pasabordo, One direction, Paramore y Coldplay. Me encantan también los géneros latinos, la música de Juan Fernando Velasco y Greyson Chance.
Mis colores favoritos son el verde, y el azul: he crecido viendo estos colores y simplemente son fantásticos, también el naranja: me encantan los atardeceres,  y el negro: no sé por qué.
Las personas que me conocen saben que soy  algo loca, divertida, y sensible, siempre tengo una sonrisa en el rostro y me gusta contar chistes, aunque creo que no siempre son tan buenos. Los animales son mi debilidad, en especial los perros y gatos. Soy Potterhead (Harry Potter) y tributo ( Los juegos del Hambre), me encanta la magia y lo desconocido.
La que me gusta hacer en mi tiempo libre es leer,  amo leer toda clase de libros, en especial distopias. Escuchar música como ya lo dije y cantar (aunque tengo un pequeño  problema de desafinación). Me gusta andar en bici y correr, amo la sensación del viento en mi cara, también nadar (amo el agua) y jugar vóley y football, por diversión claro. Además estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Soy algo buena con las manualidades con materiales reciclables y pintando en cerámica.
Viajar sin destino y tomar fotos por aquí y por allá también son la mío, al igual que comer: conocer las costumbres y tradiciones de un lugar por sus sabores. 
Creo que mi familia es el mejor regalo que Dios me ha podido dar, por eso me encanta compartir tiempo con ellos: viendo películas o cocinando, sin importar el cuándo ni el donde.
Soy buena estudiante y trato día a  día de esforzarme más para seguir siendo una las mejores.   Tengo cierta facilidad escribiendo, con ello puedo expresar la que pienso y siento,  espero algún poder publicar algún libro. Amo la naturaleza y por eso creo que la Ingeniera Ambiental sería una  genial carrera para mi futuro, también he pensado en ser Neurocirujana, Arqueóloga, o Diseñadora gráfica, ¡espero poder decidirme pronto!. 
Bueno, sin tener nada más que contarles sobre mí, quiero agradecer a la corporación IBEC por darnos a nosotros los jóvenes de este hermoso País, la grandiosa oportunidad de convertirnos en JOVENES CORRESPONSALES. Fomentando así nuestra actitud de servicio a los demás, por medio de la comunicación.
Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment