10

ene.

2018

Productividad y Habilidad organizativa en la carrera de Medicina con la Certificación de Microsoft Office Specialist - La destacable historia de Georgi Boshey

Microsoft Office Specialist

Author: anna

Cada vez son más estudiantes satisfechos con las oportunidades que las Certificaciones Internacionales les han brindado a lo largo de su vida estudiantil y profesional. Las líneas que más descatamos de la entrevista que tuvo Certiport con Georgi Boshey es que lograr una Certificación Internacional significa más que el solo hecho de aprender las habilidades especializadas; se trata más que todo de alcanzar esa confianza y productividad que beneficia en todo sentido a los estudiantes en su futuro. 

Comments (0)
Number of views (2022)
Article rating: 5.0
Read more

Categories: Interview

Tags:

3

nov.

2017

De Certificado en Microsoft Office a Practicante de Amazon - La historia de éxito de Ali Khan

Microsoft Office Specialist

Author: anna

"La certificación MOS  ha impulsado mi carrera y las metas que tenía con mi educación. Los programas de Microsoft no solo me facilitaron la realización de trabajos y presentaciones a lo largo de mi carrera universitaria, sino que también me permitieron ser seleccionado a muchas entrevistas de trabajo con reconocidas compañías de tecnología que valoran esta credencial internacional. Asimismo, he realizado varios trabajos como freelance el año pasado. Existe una gran demanda por estudiantes que saben utilizar los programas de Microsoft, especialmente Excel. Por ejemplo, conocer cómo manejar bases de datos es una habilidad muy importante que muchas empresas solicitan, e incluso pagan mucho dinero a quienes las poseen". - Ali Khan

Comments (0)
Number of views (1938)
Article rating: No rating
12345678910Last

Published on jueves, 2 de agosto de 2012

¿Los Jóvenes y el Internet un beneficio o un perjuicio?

Jóvenes Corresponsales

¿Los Jóvenes y el Internet un beneficio o un perjuicio?

Existen varias opiniones acerca de la internet, por lo que nuestra Joven Corresponsal de IBEC, Saida Villamar, estudiante de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Manta, nos trae un artículo referente a la red. 

Internet es uno de los medios más utilizados por la sociedad joven,  ya que estamos en línea de 3 a 5 horas mínimas al día. Está comprobado que los sitios más visitados son las redes sociales, entre éstas el Facebook. Niños, jóvenes e incluso adultos mayores tienen su perfil en Facebook.

¿Que pasaría si por cualquier motivo no hubiese internet?  Esto es algo que muchos se preguntan.

Yo le realice una pregunta parecida a una compañera de curso y esto fue lo que me respondió:

Paola Zambrano

Estudiantes del segundo Bachillerato “Ciencias”

Unidad Educativa María Auxiliadora

¿Qué pasaría si por alguna razón durante 1 mes las conexiones  de internet no funcionaran y no podrías realizar las actividades que comúnmente realizas?

“¡Catástrofe! para muchos, ¡Insignificante! para otros; pero para mí, estar en esta balanza es irrelevante, ya que no me inclino demasiado por cualquiera de los dos lados, sino que podría decir que en mi hay un equilibrio entre estas opciones.

No moriría sin internet, ya que el ser es un animal de costumbre y se adapta a diferentes modos de vida. El avance de la tecnología tienes sus pros y  contras  ya que ayudó en las labores de comunicación y transporte y es muy útil para nuestro ritmo de vida diaria.

Por otro lado también nos ha convertido en personas conformistas y vagas. Poco a poco ha transformado a la humanidad, especialmente a los jóvenes, en seres de mentalidad mediocre, sin ganas de superar obstáculos, ya que como se dice actualmente: “con la tecnología podemos tener todo al alcance de nuestras manos”. Por eso pienso que si no hubiera internet por un mes, para mí sería un reto de vida a corto plazo que debo superar, ya que debería pensar en nuevas actividades que realizar por las tardes, en lugar de entrar a redes sociales; idear maneras de investigar las consultas que mandan los maestros de otra forma y descubrir en mí la investigadora que llevo dentro. Utilizar los libros que tengo en mi casa empolvados o ir a una biblioteca, para incentivar la lectura y matar de a poco  mi ignorancia que es muy grande, ya que estoy segura de que leyendo se aprende mucho. Además podría ampliar mi léxico. También trataría de dedicarle mayor importancia al deporte, y así a la vez, me preocupo más por mi salud. Apreciaría más a las personas que me rodean, aquellas que están a mi lado siempre y a veces no les tomo importancia, por que a la final son ellos los que estarán conmigo. Admiraría la belleza de la creación divina, intentando descubrir al grandísimo señor en cosas insignificantes de la vida, ya que se que está a mi lado siempre, las 24 horas al día, pero muchas veces ni nos acordamos de Él.

Para finalizar el internet para mí es solo una herramienta que me ayuda a solucionar problemas; además pienso en que éste apenas surgió a fines del siglo pasado y que las personas que vivieron antes de este tiempo, no se murieron, ni les faltaba nada por no tener internet, es mas, es en este tiempo en donde los seres humanos querían realmente superarse, ya que surgieron grandes genios matemáticos, físicos, químicos, entre otros que deberían ser ejemplo de superación personal,  perseverancia y positivismo para la juventud actual.”


Rate this article:
No rating
Comments (0)Number of views (13363)

Author: Anonym

Categories: Interview

Tags:

Print

Please login or register to post comments.

x