GESTIÓN SOCIAL

Vivir es sentir, existir es estar

Hoy puede ser el día en que nuestra necesidad emocional se satisfaga, en que nuestros sueños se cumplan o que nuestras memorias se pierdan para emprender una nueva vida, simplemente es cuestión de tiempo darse cuenta que nuestro único propósito en la vida es ser felices, nada más.

A lo largo de nuestra vida buscamos ese algo que puede llegar a salvarnos, los sentimientos que expresamos por alguien se esfuman tal como vinieron pero a pesar de todo mañana será otra oportunidad para materializar toda esa energía que tenemos debajo de nuestro cabello.

La vida es el pretexto perfecto para ser felices, de todas formas por lo único que luchamos, por lo único que sangramos es con la expectativa de algún día sentirnos realizados y ser alguien, amar, ser amados y difundir nuestra historia al mundo, en síntesis, la felicidad, es por lo único que nos encontramos aquí.

La bondad, la compasión y la ternura son la fuerza que se respira, tal vez seas tú misma la única que puede salvarte, la brecha que existe entre la espontaneidad y la razón es abismal, los sentimientos y las ideas.

Tienes muchas cosas por hacer, mucho por vivir,  la sexualidad no se aprende en cajas de cereales. Levántate todas las mañanas con esa hermosa sonrisa en tu rostro y hazle saber al mundo quien será la siguiente doctora, científica, escritora, música o simplemente quién será la siguiente que al verte tirado en el suelo en un charco de sangre llame a una ambulancia o te lleve personalmente a un hospital.

¿Te sientes impotente? ¿Quieres decirme muchas cosas pero no sabes cómo? Si sientes que es difícil vas por el camino correcto. Tu futuro no se construye con ideas, si no con acciones; vive tu vida como quieres vivirla y no como los futuros méndigos quieren que tú la vivas, eres tú, y eres tú misma tu propia muralla. No existen malas influencias, si no falta de carácter. No tengas miedo de gritar aun así cuando nadie te escuche, ten por seguro que si tu grito es con todo tu aliento la inspiración de muchos será tu éxtasis.

A partir de ahora mirarás el reloj y te darás cuenta de que el minuto que pasó, pasó, nunca más volverá y por ende todos los días de tu vida se marcharán igual de fácil de como vinieron. Todos los días mírate a los ojos y asegúrate que la chica que está en el espejo sea con cada minuto que pasa más perfecta. Ser felices es nuestro único sueño, podemos morir intentándolo o sentarnos a ver como la vida se ríe de nosotros por nuestra cara de estupidez; vivir es sentir la pasión alocada de nuestros sueños y existir es vagar en este mundo, ocupar espacio al igual que una piedra, el aire o la Tierra.

¿Qué harás por vivir?  

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
4.1

Leave a comment

Add comment