GESTIÓN SOCIAL

ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH (ANAI) TRIUNFADOR EN “ECO-RETO DE CLARO”

“¿Salvar al mundo? CLARO que podemos”, este es el mensaje que implemento la ANAI aspirando concientizar a nuestro país.

Un concurso del  consorcio NOBIS, llamado ECUADOR TRIUNFADOR  Eco-Reto de Claro, que impulsa a participar a los diferentes grupos de colegios cuyos integrantes tengan en claro sus principios, valores éticos y morales, su tenacidad, siendo honestos y responsables todo con la finalidad de promover la conciencia ambiental  en donde solo el beneficiado sea la comunidad.

Nuestros jóvenes poseen un gran amor al trabajo por eso están en constante innovación e investigación con acciones concretas, para demostrar lo solidarios que son con nuestro eco-sistema y medio ambiente.

En estos momentos la ANAI cuenta con 4.862 votos a favor, siendo considerado una de las instituciones con mayor puntuación. Esto se debe a que la comunidad tiene la certeza de que  la academia afronta desafíos que los asume con responsabilidad y compromiso aplicando estrategias con habilidades de planificación para obtener un buen vivir.

Hoy en día en todas las poblaciones del mundo nos encontramos expuestos a la contaminación en sus diferentes áreas y conforme avanza la tecnología el grado de exposición continúa creciendo.

Es hora de salvaguardar al planeta, yo lo estoy haciendo ¿y tú?

 

Referencia: Recuperado: 07/11/13; 8:30 p.m. Disponible: http://www.haceinstantes.net/2012/10/eco-reto-2013-el-concurso-que-promueve.html

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.9

Categories: Gestión SocialNumber of views: 18283

Tags: Jóvenes CorresponsalesColegio ANAI

Leave a comment

Add comment