EVENTOS

THE AMAZING WEB 2.0 PROJECTS IN EDUCATION - COSTA.

The Amazing Web 2.0 Projects in Education.

IBEC tiene el honor de llevar a cabo uno de los eventos más esperados acerca de los avances que ha aportado la tecnología en la sociedad actual.

Nos encontramos  reportando en este preciso instante desde el Hotel Sheraton de Guayaquil -Salón Pegaso, jueves 30 de agosto del 2012 donde existen  más de 120 representantes de distintas instituciones educativas de toda la Costa. Entre ellos rectores, vicerrectores y docentes tanto del área de idiomas como de sistemas, que han sido cautivados por este gran acontecimiento.

Por otra parte podemos admirar el gran trabajo que están cumpliendo los Jóvenes Corresponsales de IBEC, quienes con gran responsabilidad, motivación y alegría se encuentran dando la bienvenida a cada uno de nuestros invitados, al igual que realizando entrevistas a muchos de ellos.

En Ecuador al igual que en distintos países del mundo, la brecha digital sigue existiendo. Es por este motivo, que se ha decidido realizar un innovador seminario acerca de la WEB2.0 y sus beneficios.

Más que una tecnología, se basa en una actitud. Es importante entender que la internet ha evolucionado brindándonos un arcoíris de opciones para nuestra facilidad, permitiendo que nuestro desempeño sea ágil y efectivo.

Debido a esto, IBEC ha presentado tres programas de certificación internacional vinculados al Bilingüismo en el siglo XXI, Implementación de las TIC´s en primaria y por último pero no menos importante, la capacitación a los docentes en las tecnologías de la información y comunicación.

Posterior al seminario, se ha realizado un Coffee Break donde tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a algunos de nuestros honorables invitados, en el cual pudimos establecer un lazo que esperamos poder cultivar durante muchos años.

¡IBEC les desea éxitos!

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 13374

Tags:

Leave a comment

Add comment