EVENTOS

Acreditación Internacional (CLC) by IBEC Instituto Particular Abdón Calderón

El IPAC, se acredita internacionalmente para entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes, personal administrativo

Dando inició con el mensaje de bienvenida por parte de las autoridades, se dio a conocer los beneficios que tendrá la acreditación recibida por parte de IBEC.

El Ing. Luis Peralta (Country Manager – IBEC) por su parte dio a conocer el alcance, trayectoria y beneficios que conlleva la presente Acreditación “Computer Learning Center by IBEC, ya que al ser el Colegio IPAC Acreditado como CLC by IBEC, implementa a partir del presente año lectivo 2017 – 2018 los siguientes programas de certificación internacional dentro de su malla curricular:

  • Suficiencia en Computación para niños Computer Learning Kids (CLK) – IC3 Spark.
  • Suficiencia Internacional en Tics IC3
  • Microsoft Office Specialist

Continuando con este importante evento, se procedió a entregar los certificados internacionales a los maestros de computación que con mucho esfuerzo y constancia alcanzaron tan importantes logros, la cual le convierte al IPAC en la primera institución educativa en el Ecuador con más instructores (profesores) certificados internacionalmente en NTIC´s.

De inmediato se procedió a realizar la entrega formal de la placa de acreditación internacional a la máxima autoridad de la institución acreditada.

Luego tomo la palabra el Dr. Abelardo García, quien enfatizó la importancia de ser una Institución Acreditada Internacionalmente en el manejo y uso de las Tics, cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa, este importante esfuerzo que está haciendo el Colegio IPAC se verá reflejado en el éxito académico y profesional de sus estudiantes

Cada vez más instituciones se acreditan en nuestros programas de certificación internacional, al poder ofrecer este tipo de cursos y programas internacionales, se asegura que los estudiantes y docentes puedan contar con certificaciones que validen a nivel mundial sus destrezas en el área de las TICs.

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment