EVENTOS

Ecuador selecciona representantes para el MOS World Championship 2018

Ecuador selecciona representantes para el MOS World Championship 2018

Representantes del Ecuador al Campeonato Mundial de TIC

El pasado 30 de mayo a las 8h30 se dio inicio al Campeonato Nacional de Ofimática 2018 respaldado por IBEC Ecuador y Microsoft, el cual tuvo como objetivo seleccionar a los tres mejores alumnos en el programa Microsoft Office, los cuales tendrán el honor de representar al país en el “Microsoft Office Specialist World Championship”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de las Américas Campus Udla Park y contó con la participación de más de 200 estudiantes provenientes de instituciones reconocidas del país (Machala, Cuenca, Ambato, Riobamba, Guayaquil, Ibarra, Santo Domingo, Manta, Quito, entre otras). Además, contó con la presencia de varias autoridades: PhD. Gonzalo Mendieta – Vicerrector, Dr. Carlos Jijón Decano de la Facultad de Comunicación, Mgs. Paulina Donoso Directora de MTM - UDLA, Ing. Christian Armando Canchigña Mosguidt - INEVAL, Ing. Luis Peralta - Gerente Regional de IBEC Latinoamérica, Ing Diego Peralta Nogales - Academic Director IBEC Andean Region.

Author: ibecnews
0 Comments
Article rating: 5.0
CHILE - Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital 2017

CHILE - Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital 2017

IBEC tiene el honor de invitar a las instituciones educativas de Chile a participar del “Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital Adobe Certified Associate 2017”.

Más de 300.000 estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores instituciones del mundo se darán cita 30 de julio al 02 de agosto 2017, Anaheim, California – EE.UU; para participar del “Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital 2017” más prestigiosa del mundo, desde sus comienzos en 2002. En este podrán participar alumnos de 13 a 22 años, actualmente inscritos en una institución educativa debidamente acreditada.

Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Article rating: 4.8
ANAI obtiene el décimo lugar en el “Campeonato Mundial de Microsoft Office”.

ANAI obtiene el décimo lugar en el “Campeonato Mundial de Microsoft Office”.

Felicitaciones a la excelencia

IBEC felicita a la Academia Naval Almirante Illingworth, por lograr el décimo lugar en “El Campeonato Mundial de Microsoft Office” realizado este año en la ciudad de Nevada, Las Vegas (EE.UU.), desde el 31 de julio al 2 de Agosto.

Author: IBEC - NEWS
1 Comments
Article rating: 2.6