EVENTOS

Pontificia Universidad Católica de Ecuador, Sede Esmeraldas fue acreditada como una Academia Internacional de Idiomas (ILA By IBEC)

El pasado 5 de febrero el Ing. Javier Peralta, Representante para América Latina de IBEC y el Dr. Aitor Urbina García de Vicuña, PRO-RECTOR de la Universidad Católica, se dieron cita para llevar a cabo la firma de convenio del acreditación internacional: “Internaltional Language Academy By IBEC”, el mismo que permitirá que la universidad entregue a sus estudiantes, docentes y comunidad en general de Esmeraldas el entrenamiento y capacitación certificada en más de 18 idiomas (Inglés, Francés, Alemán Italiano, Holandés, Japonés, Mandarín, Árabe, etc.). Todo este proceso capacitación se llevara bajo las normas internacionales definidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Garantizando de esta manera la calidad de cada uno de los cursos de idiomas que ofrezca la universidad.

El programa de acreditación de idiomas que maneja la corporación internación IBEC en América Latina es fruto de la investigación y desarrollo de una metodología basada en el modelo natural de aprendizaje, apoyado de una plataforma tecnológica que soporta un sistema e-learning para el aprendizaje personalizado de cada uno de los estudiantes. Es importante señalar que la plataforma de aprendizaje de idiomas ILA By IBEC es utilizada por las 100 mejore universidades del mundo (www.ibecorporation.com/OurCustomers/Education). En el caso de Gobierno (www.ibecorporation.com/OurCustomers/Government) y empresas (www.ibecorporation.com/OurCustomers/Enterprise), organizaciones a nivel internacional con las cuales IBEC maneja convenios de 3 a 5 años para especializar a sus equipos en las diferentes competencias idiomáticas.

En este importante acto se realizó también la entrega de la placa de acreditación al PRO-RECTOR de la PUCE sede Esmeraldas, la cual acreditó a la universidad como Academia Internacional de Idiomas. Sin duda estos esfuerzos permitirán el desarrollo institucional y local de la provincia.

IBEC continúa desarrollando procesos importantes en el campo de la tecnología, comunicación, idiomas y aritmética de negocios, próximamente anunciará nuevos convenios con diferentes organizaciones.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 9922

Tags: IBECgobiernoPUCESEEsmeraldasMarco común europeo

Leave a comment

Add comment