IBEC Corporation presente 5 años en Campeonato Internacional Tecnológico

Published on viernes, 9 de agosto de 2013

IBEC Corporation presente 5 años en Campeonato Internacional Tecnológico

El equipo directivo de IBEC, ha permitido que Ecuador esté presente durante 5 años consecutivos en uno de los campeonatos más innovadores  y de gran prestigio como lo es “World Championship MOS-ACA”

Más de 300.000 estudiantes provenientes de más de 50 países alrededor del mundo se reúnen cada año en una atractiva competencia para validad y probar sus competencias en los diferentes programas de Microsoft Office como Word, Excel, y Power Point del sistema 2007 y 2010; así como de ADOBE, con el objeto de alcanzar el título de “campeón mundial”.

Jóvenes estudiantes de universidades y colegios han sido representantes de nuestro país, en las distintas ediciones del World Championship MOS-ACA que han sido realizadas en varias sedes en Estados Unidos. La participación de Ecuador ha sido respaldada por IBEC Corporation; dando un valor agregado al récord estudiantil y profesional de cada uno de los asistentes.

Dentro de las cinco ediciones del World Championship MOS-ACA, se ha otorgado el privilegio a cada uno de los campeones a nivel nacional de representarnos en Hawai, Utha, San Diego, LAs Vegas, y Washington. IBEC Ecuador, agradece a cada una de las Instituciones que han sido actores constantes de nuestro proyecto e invita a todo el sector educacional a ser parte de un desarrollo tecnológico e idiomático junto a nosotros.

IBEC-World Championship: https://www.certiport.com/portal/common/htmllibrary/GPS/overview.html


 

Rate this article:
No rating
Comments (0)Number of views (12452)
Print

Leave a comment

Add comment

x