EVENTOS

Jóvenes Corresponsales serán reconocidos en IBEC Awards 2012

IBEC Awards 2012 contará con 14 categorías a premiarse, donde se reconocerá el desempeño y compromiso de docentes, directores, coordinadores y estudiantes de cada institución educativa del país. Además premiaremos a todos los estudiantes que participaron en el proyecto Jóvenes Corresponsales by IBEC capítulo Ecuador, de entre los cuales los mejores 3 de entre todo el grupo serán galardonados con una Tablet para el primer puesto, un IPod para el segundo puesto y un Kit de certificación para el tercero.

Su participación dentro de la institución y en apoyo a IBEC Corporation, es meritorio de reconocimiento por el esfuerzo y el interés que han depositado en el proyecto de Jóvenes Corresponsales en su papel como comunicadores cometida durante todo este año.

Es fundamental para IBEC poder incentivar el compromiso de los jóvenes comunicadores a través de un reconocimiento que les será otorgado en el evento IBEC Awards 2012. Los participantes del proyecto representan el compromiso de la juventud con el papel de la comunicación en la actualidad.

A través de los artículos que han sido publicados en este portal de IBEC Magazine, por parte de los Jóvenes Corresponsales de los diferentes colegios involucrados, se puede evidenciar la gran labor cometida por estos chicos, quienes han contribuido con varias publicaciones de interés actual con enfoque social, académico y tecnológico.

El team de IBEC Ecuador está muy agradecido por el compromiso dispuesto en este proyecto, además que quiere expresar sus felicitaciones hacia los jóvenes y la institución por su trabajo realizado.

El viernes 30 de noviembre en la ciudad de Guayaquil se darán cita las instituciones, docentes, padres de familia, estudiantes y agentes encargados de la educación como de la calidad de vida del país.

Jóvenes Corresponsales es un proyecto que dará la pauta para el involucramiento de los adolescentes en las actividades comunicacionales como principales realizadores de notas informativas, relacionadas al interés de los muchachos y la comunidad educativa que forman parte.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 18529

Tags: Jóvenes Corresponsalespremiación2012IBEC Awards 2012

Leave a comment

Add comment