EVENTOS

IBEC AWARDS 2012 Capítulo Ecuador

IBEC Awards capítulo Ecuador, será la 3era premiación efectuada en el país y el 95 evento a nivel mundial a desempeñarse.

IBEC Corporation Ecuador está preparando su segunda premiación a la excelencia académica sobre el uso e implementación de las TIC'S y TED'S en las instituciones educativas. Este reconocimiento a las instituciones, docentes, estudiantes, directores y coordinadores del centro, resaltará además de la importancia de las competencias digitales en el currículum educativo y profesional actual, el trabajo en equipo y la dedicación puestos en marcha por parte de todos los integrantes de las instituciones educativas para alcanzar la suficiencia tecnológica.

Participarán 143 instituciones, entre ellas Universidades y Colegios cada uno con sus propias categorías a considerarse.Las universidades tendrán 12 menciones y las instituciones educativas 16, las mismas que serán reveladas próximamente con sus respectivos nominados.

El premiar y reconocer a las mejores instituciones de certificación internacional, compromete el trabajo de IBEC con el desarrollo de las competencias digitales en el país, además que potencia el trabajo en equipo de la institución necesario para alcanzar la excelencia académica mediante el uso de las TIC’S.

IBEC se complace en realizar este tipo de eventos que potencian el desarrollo tecnológico en jóvenes fomentando su competitividad a nivel mundial.

En próximas entregas se revelarán más detalles sobre el evento "IBEC Awards 2012, Capítulo Ecuador" que desde ya promete ser un referente de premiación de altura por sus invitados, participantes y objetivos académicos actuales que persigue.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
2.5

Categories: EventosNumber of views: 17729

Tags: eventoIBEC AwardspremiaciónTED'STIC'S

Leave a comment

Add comment