#ColegiosQueInspiranElCambio: Transformando la Educación con el nuevo Educador Digital y Emprendedor

En un mundo interconectado, la transformación digital de las Instituciones Educativas está ocurriendo de forma obligatoria a fin de poder aprovechar las oportunidades que brindan hoy en día las nuevas tecnologías tanto a educadores como a estudiantes. Al mismo tiempo, existe una disyuntiva en el enfoque de cómo abordarla, y es que muchos piensan que el centro de la transformación tiene que estar orientado únicamente en implementar e instalar los últimos softwares u ordenadores disponibles en las aulas, sin tener en cuenta de que en realidad el primer paso comienza por optimizar el talento a través del empoderamiento digital de cada uno de sus docentes.

El conocimiento y habilidad tecnológica por parte de los docentes es vital para proporcionar experiencias innovadoras que permitan a los estudiantes incorporar las habilidades requeridas del siglo XXI. En tal virtud, junto a varias organizaciones como International Society for Technology in Education (ISTE), The American Council on Education (ACE), The National Coalition of Certification Centers (NC3), SkillsUSA, The Global Digital Literacy Council, European Union Committee for Standardization (CEN) y la firma Microsoft estamos llevando a cabo a nivel mundial la campaña “Transformando la Educación con el nuevo Educador Digital y Emprendedor”. Para la cual, hemos invitado a los directivos y coordinadores de las Instituciones Educativas más representativas del país para que sean parte, de forma exclusiva, del lanzamiento de las Certificaciones Internacionales de validez mundial:

Como parte de este lanzamiento a nivel mundial, las autoridades participantes recibirán los siguientes beneficios

  • 10 exámenes internacionales de certificación para sus docentes – Microsoft Certified Educator y Entrepreneurship and Small Business
  • Reporte de resultados, el cual contiene datos estadísticos de cuál es el nivel de competencias digitales de cada uno de los colaboradores que rindieron el examen.
  • Entrega de certificados internacionales a quienes aprueben el examen.
  • Entrega de certificado de reconocimiento a su Institución Educativa por ser parte del programa internacional “Colegios que Inspiran el cambio”.

Adicionalmente, deseamos comunicarle que cada año, nuestra corporación organiza la premiación nacional IBEC AWARDS 2018, en la cual selecciona a los 3 mejores estudiantes provenientes de las Instituciones Educativas más reconocidas para que puedan representar al Perú en el prestigioso Campeonato Mundial de Ofimática (Microsoft Office Specialist) y Comunicación Visual, Arte Digital (Adobe Certified Associate), este año a celebrarse en Orlando, Florida, USA. Por tal motivo, finalizando nuestro evento de lanzamiento, le invitamos a ser parte de esta importante premiación.

Le invitamos a registrar su asistencia en nuestro sitio web accediendo al siguiente link REGISTRO. Nos es importante indicarle que la participación en los eventos mencionados no tiene ningún costo. Si desea contactarse con nosotros puede hacerlo a través de los teléfonos:

Perú: +511 – 444-5104 / +51 241-6765 / +51 – 954-100-004

 

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment

x