Estudiantes del Colegio La Inmaculada Concepción reciben Certificados Internacionales MOS Word 2016

En un mundo cada vez más competitivo, estudiantes buscan adquirir nuevos conocimientos día a día e incrementar sus habilidades a fin de cumplir exitosamente con las demandas del nuevo mundo laboral. Para ello, la obtención de una credencial o título validado por una entidad o autoridad reconocida se vuelve esencial para la validación del dominio de una herramienta o tecnología específica. Ciertamente, tendrá mayor peso si es que esta es internacional.  

El Colegio La Inmaculada Concepción, ubicado en Lima – Perú, es reconocido por su excelencia académica, la cual se sostiene a través de la aplicación de Planes, Programas y Proyectos regidos bajo estándares de alta calidad. Por ello, el presente año 2017 fue Acreditado Internacionalmente por la Corporación IBEC a fin de manejar los estándares internacionales en TIC con el Programa Empowerment of Digital Culture.

Mediante la aplicación de dicho programa, actualmente, entrena y certifica a docentes y estudiantes con la finalidad de que puedan validar sus conocimientos y habilidades en Ofimática, Comunicación Visual y Diseño gráfico para lograr el éxito académico y profesional a través de los programas más reconocidos de la industria tecnológica: Microsoft, Adobe e IC3.  

En esta oportunidad, tuvimos el agrado de visitar las Instalaciones de la Institución Educativa para otorgar los títulos de Certificación Internacional “Microsoft Word 2016” reconocidos a nivel mundial a los alumnos de 1er año de secundaria que rindieron satisfactoriamente el examen. La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de máximas autoridades como la Hna. Aleyda Carrasco, Directora del Colegio; la Lcda. Cecilia Andújar, Directora Académica, entre otros Coordinadores y docentes. Mientras que por parte de IBEC se contó con la presencia de la Lcda. Verónica Carassai, Office Manager de nuestra organización.

“En un entorno cada vez más competente, las compañías esperan y valoran que los nuevos empleados, además de mostrar sus habilidades en la práctica, posean una credencial de validez mundial en TICs; es decir, una certificación internacional. En definitiva, con el recibimiento de este título internacional los estudiantes están obteniendo una clara ventaja competitiva en el mercado actual” - Lcda. Verónica Carassai.

Felicitamos a los alumnos por el empeño y esfuerzo realizado, el cual les ha permitido obtener su certificado internacional y validar sus conocimientos a nivel mundial.

Cada vez más Instituciones se acreditan en nuestros programas logrando obtener mayor reconocimiento y prestigio en el entorno educativo. Las instituciones educativas interesadas en implementar estos procesos de cambio en el uso de las TIC, puede contactarse con nosotros comunicándose con nuestras oficinas de IBEC Perú a los teléfonos 4445104 – 2416765 – RPC: 954100004 o a nuestro email: peru@ibecorporation.com

 

 

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x