El C.E.P. Diocesano "El Buen Pastor" obtiene la Acreditación Internacional en el programa “Empowerment of Digital Culture” by IBEC.

Empowerment of Digital Culture by IBEC

Actualmente, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido en herramientas transversales que aportan al desarrollo de las Instituciones Educativas, aumentando la productividad de los trabajadores y la calidad de los resultados. En efecto, desarrollar la alfabetización digital de los jóvenes, desde una edad temprana, supone que los Centros Educativos conformen una plana docente calificada y certificada si desean obtener una clara ventaja competitiva frente a otras Instituciones, desarrollando las habilidades y conocimientos que todo profesional del siglo XXI debe tener. Ciertamente, será destacable si esta certificación es internacional; es decir, si está regida bajo estándares reconocidos mundialmente.

El C.E.P. Diocesano “El Buen Pastor” forma parte de la Diócesis de Carabayllo y es reconocido por la formación integral y permanente que le brinda a sus docentes y alumnos a fin de impartir una educación de calidad en los aspectos sociales, culturales, científicos y tecnológicos.

En esta oportunidad, el día lunes 23 de octubre, IBEC tuvo el agrado de visitar las instalaciones de dicha casa de estudios para hacerle entrega de la placa de Acreditación Internacional en el Programa Internacional “Empowerment of Digital Culture” By IBEC, el cual les permitirá manejar las Certificaciones Internacionales en los softwares más reconocidos de la industria de las TIC.

  • Suficiencia Internacional en TIC´s (IC3 Global Standard 5 – IC3 Spark)
  • Adobe Certified Associate (ACA).
  • Modelamiento 2D y 3D con Autodesk
  • Android
  • Microsoft Office Specialist
    • Microsoft MOS Word
    • Microsoft MOS Excel
    • Microsoft MOS PowerPoint
    • Microsoft MOS Outlook

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de máximas autoridades como el Padre Carlos Astete Vinces, Representante de Promotoría; Delia Milagros Bazán, Directora Académica, entre otros Coordinadores y Docentes.  Mientras que por parte de IBEC se contó con la presencia del Dr. Javier Peralta, Director Ejecutivo.

 “El dominio de las TIC permite una enseñanza más personalizada, dinámica y llena de posibilidades, la cual forma profesionales proactivos, líderes e innovadores en la resolución de problemas. Con las certificaciones del Programa EDC, alumnos y docentes obtendrán un reconocimiento internacional emitido directamente desde Estados Unidos y firmado por el actual CEO de la empresa”. - Dr. Javier Peralta.

Reconocemos la labor y el esfuerzo del Colegio El Buen Pastor en obtener esta Acreditación Internacional, la cual optimizará el comportamiento y la motivación del estudiante al momento de aprender y desenvolverse en el mundo laboral, fortalecerá sus oportunidades laborales a nivel nacional e internacional y elevará el prestigio y calidad educativa de la Institución.

Si desean implementar estos procesos de cambio en el uso de las TIC y conocer más sobre nuestros Programas, los invitamos a comunicarse con nuestras oficinas de IBEC PERÚ al email peru@ibecorporation.com o llamarnos a nuestros teléfonos: 4445104 – 2416765 – RPC: 954100004.

 

 

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x