EVENTOS

Felicitamos al TOP 10 en el Adobe World Championship 2017

Adobe Certified Associate World Championship 2017

El pasado 8 (Perú) y 12 (Chile) de junio se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Comunicación Visual y Arte Digital 2017 respaldado por IBEC y el fabricante ADOBE, en donde más de 200 estudiantes provenientes de los centros educativos más reconocidos del país pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades en edición y diseño gráfico utilizando los programas de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Los estudiantes Jimena Cusicanqui Sanabria, cursante de la carrera de Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú); Franz Felipe Otiniano Camino, cursante de la carrera de Diseño y Publicidad Digital del Instituto Avansys (Perú); y Ángel Canales Cifuentes, cursante de la carrera de Animación Digital y Multimedia del Instituto Profesional Santo Tomás (Chile) fueron los ganadores y tuvieron la oportunidad de viajar a Anaheim – California representando a sus respectivos países en el Campeonato Mundial “Adobe Certified Associate World Championship”.

En dicha competencia se les pidió a los finalistas que diseñaran un afiche de 16 por 20 pulgadas en formato impreso y digital para promocionar al cliente Iridescent, ONG que buscar empoderar a jóvenes no representados del mundo, a través de la ingeniería, educación científica y tecnología, para que se conviertan en personas líderes e innovadoras. En 8 horas de competencia pudieron demostrar sus habilidades creativas y técnicas, y su capacidad para implementar la visión y el mensaje del cliente utilizando las herramientas de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign. 

Felicitamos la destacada participación de los alumnos, quienes, a través de sus niveles de creatividad y talento, llegaron a formar parte del TOP 10 a nivel mundial, obteniendo el 6to lugar (Jimena Cusicanqui), 7mo lugar (Franz Felipe Otiniano Camino) y 9no lugar (Ángel Canales Cifuentes) frente a 10,000 participantes provenientes de más de 100 países de las mejores instituciones del mundo.

Esperamos que participar del campeonato haya sido para los participantes una grata experiencia, tanto a nivel personal como académico. Reiteramos nuestra felicitaciones y reconocimiento en este prestigioso evento y esperamos contar con la participación de sus centros educativos el próximo año.

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
3.0

Leave a comment

Add comment