Colegio La Inmaculada Concepción obtiene la Acreditación Internacional en el programa Empowerment of Digital culture otorgada por IBEC.

La importancia de obtener dicha acreditación influye notoriamente en la formación de los alumnos, pues con esta, la institución podrá otorgarles títulos internacionales de validez mundial con la finalidad de que puedan validar sus conocimientos y habilidades en TIC's, Ofimática y Comunicación Visual y Diseño Gráfico.

El día lunes 15 de mayo, IBEC tuvo el agrado de visitar las instalaciones del Colegio La Inmaculada Concepción, ubicado en Surco, para hacerle entrega de la placa de Acreditación Internacional en el programa Empowerment of Digital Culture. La ceremonia contó con la presencia de máximas autoridades de la institución como la Hna. Aleyda Carrasco, Directora del Colegio y Lcda. Cecilia Andújar, Directora Académica.

Por parte de IBEC como organismo acreditador, estuvo presente Lcda. Verónica Carassai, Office Manager de nuestra organización, quien dio a conocer la trayectoria de nuestra corporación desde el año 1975 y nuestra alianza con la empresa trasnacional Pearson VUE, líder, en el campo de las certificaciones profesionales.

La importancia de obtener dicha acreditación influye notoriamente en la formación de los alumnos, pues con esta, la institución podrá otorgarles títulos internacionales de validez mundial con la finalidad de que puedan validar sus conocimientos y habilidades en tres principales destrezas:

  • Tecnologías de información y comunicación (IC3).
  • Ofimática (Microsoft).
  • Comunicación Visual y Diseño Gráfico (Adobe).

Para lograr aquello, el colegio incluirá dichos programas en su malla curricular, lo cual promoverá un desarrollo académico acelerado, mayor creatividad y habilidad en el manejo de los programas y una mejor productividad en el desarrollo profesional posterior de sus alumnos. Estos beneficios podrán extenderse a docentes, administrativos y demás comunidad educativa.  

La ceremonia culminó con las palabras de la Directora, la Hna. Aleyda, quien destacó cómo el colegio cada vez más se innova e implementa nuevas herramientas de aprendizaje para que sus alumnos gocen de una ventaja competitiva que los enfrente al mundo que les espera por delante.

Cada vez más instituciones se acreditan en nuestros programas de certificación internacional y, en este caso, es importante destacar el esfuerzo y empeño que está teniendo el Colegio La Inmaculada Concepción para lograr el éxito académico y profesional de sus estudiantes.

Las instituciones educativas interesadas en implementar estos procesos de cambio en el uso de las TIC, puede contactarse con nosotros comunicándose con nuestras oficinas de IBEC Perú a los teléfonos 4445104 – 2416765 – RPC: 954100004 o a nuestro email: peru@ibecorporation.com

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x