IBEC RECIBE EL PREMIO MUNDIAL "CREATIVITY IS THE FUTURE" POR PARTE DE ADOBE CORP.

Evento internacional de socios celebrado 09 de agosto 2016, Orlando Florida - EE.UU.

El presente reconocimiento internacional nos convierte en la UNICA organización en Latinoamérica y una de las primeras en el mundo en crecimiento y calidad en la implementación de los programas de Acreditación y Certificación Internacional Adobe - Certiport.

La primera semana de agosto de cada año se realiza la reunión mundial de socios denominada GLOBAL PARTNER SUMMIT (GPS), este importante evento llevado a cabo este año en la ciudad de Orlando Florida, busca dar a conocer los últimos avances tecnológicos en lo concerniente al ámbito de los Estándares Internacionales en el uso y manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).  Este importante evento es organizado por la empresa líder en el mundo en procesos de certificación internacional llamada Certiport parte del Grupo Pearson Vue. Los principales fabricantes de tecnología y Organismos Acreditadores Internacionales están presentes en el GPS, tales como: Microsoft, Autodesk, Adobe, Concejo Mundial de Alfabetización Digital, Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), Consejo Americano de Educación (ACE), Comité Europeo de Normalización (CEN).

En la ceremonia de Gala y Premiación para Partners, el Grupo Internacional IBEC, fue galardonado por la empresa ADOBE al obtener el reconocimiento mundial como "CREATIVITY IS THE FUTURE". Dicho reconocimiento fue entregado por Jeff Jorge – Project Manager – Adobe Worldwide Education Programs ADOBE, y recibido por delgados de IBEC Ing. Luis Peralta Nogales en calidad de Regional Manager y el Ing Diego Peralta Nogales en calidad de Director Académico de la región.

El reconocimiento internacional entregado a nuestra firma, nos convierte en la UNICA organización en Latinoamérica en recibir 2 galardones de esta importancia y una de las primeras en el mundo. El trabajo, crecimiento, logros alcanzados y satisfacción del cliente, han hecho que nuestra organización obtenga tan importantes logros internacionales. 

More links

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x