EDUCACIÓN

Talent on the stage

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Maritza Ojeda estudiante de la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced, y Joven Corresponsal de IBEC nos comenta acerca de un nuevo plan realizado en su institución con el objetivo de reforzar el Ingles, llamado Talent on the stage.  

En este mundo globalizado se ha vuelto casi imprescindible aprender un idioma extranjero, el inglés al ser una lengua profundamente difundida, es la más reconocida alrededor del mundo. Hoy en día las oportunidades y formas que tenemos para  aprenderlo son incontables y su aplicación toma cada vez más importancia.

Nuestro colegio, La Unidad Educativa  “Nuestra Madre de la Merced” reconoce también  el idioma como un pilar fundamental para un óptimo desenvolvimiento profesional, es por esto que con el nombre de “TALENT ON THE  STAGE” se realiza el nuevo plan operativo anual dentro del área de inglés.

Con este proyecto las estudiantes desarrollarán varias destrezas como: escribir, gramática, vocabulario, pronunciación y lectura, con temas referentes a la planificación del presente año, en el cual demostrarán  su creatividad e imaginación mediante musicales, debates, imitaciones y dramatizados. Mediante esta propuesta se buscará que las estudiantes  salgan del esquema que se tiene al momento de enseñar, no necesariamente debe de haber la monotonía que en muchas ocasiones está presente dentro del aula, sino que ellas sean partícipes en cada clase de manera que aprendan divirtiéndose.

“Uno de los objetivos de nuestro colegio es elevar el nivel y el  dominio del idioma ya que hoy en día  otro idioma resulta ser  una herramienta fundamental para ampliar horizontes hacia donde pueden llegar nuestras estudiantes” nos comenta la directora del área de inglés Julie Falconí quien junto con un equipo de preparadas y dispuestas profesoras se han planteado sacar lo mejor de sus estudiantes y que cada una de ellas sea un talento  mercedario en el escenario
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Leave a comment

Add comment